jueves, 16 de septiembre de 2010

Primera presentación oficial

Se me ha ocurrido que, como muchos de vosotros no tenéis acceso a mi Facebook para cotillear, voy hacer la primera presentación oficial de las compañeras de mi piso. Faltan algunas, pero iremos poco a poco.

El pasado viernes convencí a las chicas de que nos quedamos en la residencia e hiciesemos una cena rápida y una mini-soirée. A Cosmopolitans, porque si lo hacemos, lo hacemos bien. Aunque el glamour se diluye cuando en vez de copas, utilizamos tazas de desayuno. Pero bueno, también está la opción de salir a "coger prestados" a otros pisos los vasos. La que nosotras escogimos, obviamente.

Yo saqué la cámara de la caja fuerte donde la tengo recluída, que la pobre está viendo menos calle que el pasaporte, que ya es decir; y me puse a disparar un rato. Mis compañeras hicieron lo mismo, y entre unas y otras, salieron éstas.

Luisina "Luly" (Trelew (ARG)), Mayte y Sussy (Ecuador)
 

"Luly" (Trelew (ARG)), Yael (Córdoba (ARG)), Sussy y Mayte (Ecuador)


2 comentarios:

Pepito Grillo (la voz de tu inconsciencia) dijo...

No sabia yo de esa cualidad de la UADE residencia solo para señoritas ..... que mala suerte!!!!!!!!!!!!

En fin la cosa prometia pero....

Y lo de las copas fatal eh!!! bajar al super y compraros un pack lo pago yo. en serio os lo digo.cQue un buwen gintonic no sabe igual en taza q en copa

Y Marta no encandiles a tus compis con fiestucas parisinas ... ya sabes tonterias las justas jejeje

Bss desde el pub de templeeeeeeeeeee

Marta dijo...

No te creas, que en total son 9 pisos con libre acceso entre ellos, asiq tampoco está tan mal la cosa...

Y las desapariciones misteriosas no es taaan raro aquí dentro, seguro que ni las echan de menos. Mira que me gustaron siempre muuuy poco los paréntesis...

¡un beso!