viernes, 17 de septiembre de 2010

La tontería del Subte

El Subte, ese maravilloso mundo. Las parejas que desean demostrar su amor en público seguro que así lo piensan. ¿Acaso algún otro transporte "con subsidio del Estado" se ha ocupado de atender sus necesidades? No me gusta coger el Subte, te pone en un estado de alerta que no es compatible con el sueño que te invade siempre que entras en uno de sus vagones. En hora punta es un cúmulo de olores, gracias a su modernidad y sus no-sistemas de aire. Y lo mejor, es ir con prisa. La gente no se mete al Subte para ir de un sitio a otro, apurados como vamos todos en Madrid. No, la gente pasea. Esto es Buenos Aires, tiene su ritmo.

Precisamente es aquí donde he visto la tontería más grande de la ciudad. Y lo voy a decir con la boca chica, no vaya a ser que esto aumente. La verdad, que ni Mayte, ni Sussy ni yo, supimos sacarle utilidad. Y sin instrucciones, ni siquiera sabíamos abrirlo. ¿Alguna idea?




7 comentarios:

Mati Tere dijo...

Lo primero que hay que hacer es matricularse en un curso de iniciación al japonés. Y lo del piloto rojo,....¿habría alguien dentro? A punto, ¿de qué?

Marta dijo...

Jajaja...miedo me da lo del piloto rojo, y como no fuesen Pulgarcito y señora no creo que hubiese nadie...aunque hubiese mirado igual, y lo sabes...

¿Cuándo vienes a verme?
un besito enorme
marta!

Pepito Grillo (la voz de tu inconciencia) dijo...

漢字平仮片仮名ロマン字 quiere decir + o - lo siguiente "relaciones ocasionales con movimiento asegurado en marcha atras ademas de espacio reservado para la madurez y evolucion del ser humano....).

Ahora empiezo a enterder la escriturajaponesa pq va de arriba a abajo o de abajo a arriba segun del momento en q se mire.

Por cierto no es buena la combinacion Marta-MariTere en bbaa.

¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas? Mafalda.

Besos enormes llenos de cariño.

Marta dijo...

No quiero pensar en si arriba-abajo, porque el próximo día que vea esto puedo ponerme a reir sola y me echan...Pero ya veo lo buen políglota que eres...¿Sabes que el otro día entrevisté a Mafalda?

un besito!

Mari tere dijo...

¿Le preguntaste por las sopas?
Comparto lo de "....sopita?. No, gracias".
¡Qué lío esto del arriba-abajo!
¡Arriba el mate! ¡Abajo la sopa!

Meska dijo...

¿el mate es mas denso que la sopa?... si queda arriba ¿? digo yo. Madre mía que mal ando
Bueno... al mate en portugués lo llaman chimarrão (por lo del color).
Desde Bahía... con amor.
besitos.

Marta dijo...

Jajaja me quedo con el mate sí, tú deberías venir y unirte...