miércoles, 15 de septiembre de 2010

La barra argentina

Sana y salva, y con mi madre ya tranquila, os confieso que sí, fuí a la popular. ¿Y qué es eso de la popular? Muy fácil, la zona de los ultrasur en cualquier estadio argentino, pero a lo grande. Ocupa todo el fondo de un estadio, y allí estaba yo.

No pude sacar la bandera española, por la seguridad de mi propia integridad física, pero ya me encargué yo de hacerme una pulserita roja y amarilla en la muñeca derecha, que se viese. Hay cosas que una no puede evitar. Ni eso, ni saltar cuando Llorente clavó el de la vergüenza. El gol más raro que he celebrado en mi vida, porque salté con los brazos en alto ante la atenta mirada de todos los que me rodeaban, pero me tragué el grito que lo acompañaba. No se por qué, pero en un segundo pensé "¡me matan!" y grité para dentro, y tosí, obvio.
Vamos, vamoooooos, Argentinaaaaaa...vamos, vamooooos a ganar, que esta hinchada kilomberaaaa...no te deja, no te deja de alentaaaar...


video

2 comentarios:

Juanito maravilla illa illa illa dijo...

Marta no XD .. no habras olvidado ya esto

http://www.youtube.com/watch?v=TXkLQfYjYH4

Recuerda porfi sto si q es la REostia, no cfeo q lo tengas ya en baul de los recuerdos.... no llores solo acuerdate.

Esto si que es y sera lo mejor del mundo mundial y sin ninguna duda VOLVEREMOSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!

Y las barras bravas ya sabes q les x orto jajajaja ....No han sabido asimilar q nosotros no nos jugabamos na de na q solo queriamos q se lo pasaran bien durante 90min.

La madre patria nunca habandona a sus hijos aun a pesar de la "bronca" q dan

Bss desde los q vemos el berna cerca del cielo ....De Madrid al cielo...."

Marta dijo...

Ese video es lo mejor, no se me olvidará nunca uno de los mejores partidos que yo he vivido...y aún a pesar del resultado. Lo que no saben los de aquí es que el football se inventó en Europa...y ahí es donde está el mejor :)