jueves, 30 de septiembre de 2010

Dura competencia

Esto no me gusta. Me niego. No mola nada, demasiada presión. Mentira...

Me sale competencia. Primero fue mi hermano con su blog familiar y una total libertad de contenido. Desde música heavy, hasta mis increíbles intervenciones de "esa música rara que escucho". Desde un inesperado arranque de madridismo, hasta la crítica más dura contra cualquier jugador. Todos pueden escribir, porque todo cabe en él. Como en el corazón del creador, estas cosas se reflejan.

Coliseo Madridista

Después vino Bea, con sus locuras transitorias y sus entradas cuidadas, en las que cada palabra está colocada a conciencia. Cada frase guarda algo y está muy pensada. Por eso no llegaba nunca a tiempo en las entregas de Francescutti, no porque no llegase a la hora.

(Ni) corta (ni) perezosa

Al poco tiempo Charly, con su blog especializado en cine. Y con su diccionario propio, que si yo invento palabras, él no se queda corto. En este prometo colaboración, pero necesito inspiración para estar a la altura, que él habla con tecnicismos y yo te cuento cualquier cosa.

El tercer hombre

Y por si fuera poca la presión que una siente ante tanta pluma, llega Bea de nuevo, se junta con Almu y Crispu, -todas compañeras de clase y amigas-, y deciden crear otro. Pero no para hablar de cualquer cosa no, uno dedicado a mí. Con mi cara de cabecera. Es como una actualización continua a distancia. Me encanta. Y más me va a gustar cuando aparezca el primer cotilleo, porque pienso sentarme con un bol de palomitas delante de la pantalla.

Martario's Blog

Todos ellos se encuentran en la columna de la derecha...¿derecha?¿izquierda? Sí, confieso que me lo he pensado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja! Mil gracias por la publi martuki... espero tu pronta y especializada colaboración en la sección de series!!

Un besote, se te echa de menos maja!!

El madrid sigue tan mal como cuando te fuiste!!XDDD

Marta dijo...

Verás tú la especialización, te enviaré un doc en un mail y corriges, haces y deshaces.

¡No quiero saber nada de mi madrid, que cada vez oigo peores cosas!

Meska dijo...

Es el riesgo de hacer las cosas bien; salimos imitadores de esos q pensamos ¿y x q yo no...?, sacamos la vena artística, robamos tiempo al tiempo y zas!!
Blog a la red!
Pero mantener esto debe costar un gü... eh! (de trabajo).
Confieso que ya pensé hace mucho lanzar uno, pero mi pereza se come a mordiscos a mi imaginación, como Neptuno devora a su hijo en el cuadro de Goya .

De nuevo ya en Recife, desde una casita baja en la rua de Silveira Lobo, un besote.
"hasta el cielo y el mar conspiraban" es el título de la novela que estoy acabando ambientada en Recife, Amberes, Lisboa y Luanda. Según donde esté, desde ahí te envío mis recuerdos. Ese es todo el misterio, espero sepas disculparme. ¡Qué más hubiese querido yo que tener tu culo viajero!

Anónimo dijo...

Martus! me encanta esta idea de dedicarte un blog. Porque tu lo vales! enhorabuena al trio A-B-C por la iniciativa. Q majas!!!

Prometo una pronta colaboracion, si es bien recibida :)

bsines compi, te exo de menos!!
MTC

Marta dijo...

Jajaja...lo del trío ABC hasta tiene gancho, yo lo rompo con la M jaja...yo se lo enseño aquí a todo el mundo como si fuese una mega estrella, "ché, tengo mi propio blog"...

...y ya decía yo que algunos viajaban mucho pero yo no recibía ninguna postal que colgar en mi pared, a mí tb me gusta viajar así...con tal de moverme...

¡un besito!