martes, 10 de agosto de 2010

Y todo por un cable

Cuando me indigno, consigo los mismos efectos en todas partes. Madrid o Buenos Aires. Lo mismo da, una siempre acaba cansándose. En este caso le ha tocado a la Residencia UADE. Mucha seguridad, sin duda, pero a paraditos no les gana nadie. Veáse sino, nuestra amiga Yamila.

Yamila es una mujer de sonrisa perenne, porque otra cosa no hace, pero enseñarte sus preciosos dientes de ortodoncia no se le olvida nunca. Da igual lo que le digas, ella sonríe. Estoy convencida de que ha sido puesta ahí para eso. Y para mirar su correo electrónico, que lo tiene que tener hiper al día, y clasificado en mil carpetas y subcarpetas, que una bandeja de entrada no da para tanto. Yamila te dice que sí a todo, luego hace lo que quiere. O eso, o es que de verdad lo que intentas meterle en la cabeza se convierte en humo una vez que ha atravesado su corteza cerebral. Una ya no sabe.

Muy amable, intenté hacerle comprender el otro día que su país no es de los más seguros del mundo, y que una necesita una caja fuerte que funcione. Más que nada, porque me desaparece la reflex o el pasaporte y vuelvo con los ingleses a por una Guerra de las Malvinas segunda parte. Y yo capitaneando el barco. Pues no se enteró, y tuve que decirselo del orden de diez veces. El jueves pasado, lo conseguí. Mis tesoros están a salvo.

Con la misma amabalidad le comenté, por si no se había dado cuenta después de haber rellenado tres papeles diferentes, que habitualmente vivo a unos 10.000 km de distancia con mi familia. No se ella, pero yo necesito un mínimo de comunicación y ahora mismo, quien me lo da, es Internet. Tampoco entendía esto.

Al final, por un simple cambio de cable ya han conocido en la Residencia esa smpatía mía. Toque de atención a Yamila, email al Jefe de la Residencia, a su secretario y a todo contacto que encontraba diciéndoles sutilmente, "que esperaba que el tema estuviese solucionado para este viernes como muy tarde, que es cuando tengo que pagar la habitación". Voilà, dos horas después tengo conexión y libre acceso a facebook, gmail, skype...Así que, ya sabeis, un poco más disponible. Y pienso guardar el cable en la caja fuerte, que muy seria he tenido que ponerme para conseguirlo.

5 comentarios:

Pepito Grillo dijo...

Por favor no!!!!!!!!!!!!!!!!! q no te conozcan tan pronto en la uni.

Asi q ya tenmos cablecito bueno, arreglada la cajita fuerte etc de lo cual me alegro, pero ten cuidadin no pongas el billete de vuekta en esa cajita de inseguridad no vaya a ser q en algun momento deje de abrirse

bss desde la zona central de la peninsula iberica

Marta dijo...

Sí, sí...que es una pelotuda Yamila y si no la pones al orden...Hoy me ha dicho, "Marta, ¿todo bien?" y yo "Sí, sí, por fin Internet"...

Y no te preocupes que el billete ya se mancho de aceite el otro día, luego se me rompió por la mitad y no se cómo, pero acabo volando por la ventana...No quería comentartelo tan pronto, pero si insistes XD

Mari Tere dijo...

Ja, ja, ja, Marta el tr...... se ha metido solito en el lío y dando ideas. Únicamente nos queda desarrollarlas.
Besos

Marta dijo...

Intrigado le tenemos...es trabajo en equipo...
¡un besito!

Pepito Grillo enfuruñado dijo...

Intrigado no xDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Me teneis hasta los bajos, q significa tr.... porfi.

Por ahora voy a star TR....quilo pero q sepais q le sigo dando a la mente.

Desde luego no os mereceis muxo de lo q os doy diariamente........

Y tener en cuenta q no me meto en ningun lio, q el lio os lo estais haciendo vosotras pero saber q las batallas ganadas no significa ganar la guerra ESPARTANOS auhhhh auhhhh

Bss