sábado, 14 de agosto de 2010

Vip People at Kika's Night

Mamá, papá...soy VIP. Tenía que reconocerlo en algún momento de mi vida, y el momento ha llegado. Yo no quería, pero la pulserita vino sola a envolver mi muñeca. Y ahora, no me la quiero quitar.

Cita para alumnos de intercambio UADE. Lugar: Palermo Hollywood. Una de las zonas más pijas de la ciudad bonaerense. ¡Qué se le va hacer! ¡Todo sea por la integración! Allí que nos fuímos, a pesar del frío, del colectivo disco-party que invitaba a quedarse, y de las "tres" cuadras que había que andar de más. (No se quién se inventó lo de que sólo eran "tres").


El primer boliche ( en castellano real, una discoteca, pero ellos se pierden cuando empiezas a hablar "raro") es un amago, y hay que ir con la Guía T en busca del segundo, KIKA, que es el bueno. Y tanto. Lady Gaga, The Killers, oferta de Fernet 2x30, The Beatles y champagne que nos llega una vez que André (personal UADE) nos entrega a cada uno la pulserita que nos diferencia del resto de mortales. Aunque al final, he decir que extrañábamos a la plebe y acabamos bailando Michael Jackson en el centro de la pista.

(Kaisa, Helsinki)

(Klaudia, Madrid)

(Luis, Madrid. Álvaro, Madrid)

2 comentarios:

Meska dijo...

¡Qué bien! ¡Pero qué bien!
A ver... repaso ¿horas de estudio, estudio?
Bueno, a ver si vemos una foto de esas... en pijama y con los codos clavados sobre la mesa y esa lampara iluminando centenares de páginas de apuntes y textos todo ordenadito sobre la mesa.
Pero nada, ya no se clavan los codos como antes... ¡je!¡je!
Bueno, besotes, una cosita: ¿eso de poner " " al tres? ¿No sería mejor ponerlas a "cuadras".
Lo dicho muchos besitos desde Luanda (Angola, para los que ven google).

Marta dijo...

Horas de estudio ha habido algunas, que ya he terminado de analizar el primer libro y entregado algún trabajo...Otra cosa es que eso, como ya lo hago en Madrid, no os lo cuente. No tiene gracia.

¿"Cuadras"? Veo que por allí tampoco os lo montais mal. ¡Haced fotos!

un beso