martes, 10 de agosto de 2010

Unos primos "algo"


Y aquí están, las instantáneas prometidas. La familia que tan increíblemente me ha acogido. Son dos, Mario y Cacho los que, si aquí se llevasen dos apellidos, serían Amboage Romero. Así que, a mí me toca ser prima "algo", no se si tercera, cuarta o simplemente "prima", como me presenta Denise. En la primera foto y con camisa blanca tenemos a Sergio, el novio de Denise, a su lado. Detrás y sonriendo, estoy yo, y a mi lado Gustavo, con su chica a la derecha, Macarena. Y la más jovencita al final, Daniela. Apenas me rio con ellos.


Y aquí estamos Cacho y yo con la cumpleañera, Ana (su mujer).



Y por último, al completo. Mario, Denise, Macarena, Sergio, Daniela, Gustavo y Alicia, la mujer de Mario, agarrándome para que no me escape.

10 comentarios:

Mari Tere dijo...

Pues sí que es un poco de lío esto de los Amboage y los Romero. O sea, que Fermín y Cacho son hermanos de Irma y,por tanto, hijos de la prima del abuelo Antonio?
Sea lo que sea veo que no dejas un momento al aburrimiento y que habrá que brindar por la hospitalidad argentina.
Muchos besos para todos.

Pepito Grillo dijo...

Pues va ser q si, ni leyendo se entera mi hermana de la family argentina, no sabia q tb habia un Fermin o quizas quisiera haber dicho Mario, como no tiene uno cerquita pues a equivocarse.
Por lo demas quisiera recordarte Martita q pronto empezamos con las fiestecillas, mira q te dije antes de irte q tenes q volver jajaja ... y asi me da q por lo menos te lo piensas
Recuerdos y abrazos ademas de muxos besitos para toda la familia Romero del otro lado del Atlantico, aun quedan + por conocer
bss hermosura

Marta dijo...

Y mira que lo intenté poner fácil, pero claro, que tb es fácil teniendo el árbol genealógico delante.

Irma madre prima hermana del abuelo Antonio, y sus hijos son: Irma, Cacho y Mario, vuestros primos segundos.

Irma se casa con Raul y tienen cuatro hijos: Érica, Bárbara, Martín y Nacho.

Mario se casa con Alicia y tienen tres hijos: Denís, Gus y Daniela.

Cacho se casa con Ana y tienen cuatro hijos: Alex, Agustín, Lucas y Nadia.

¿Ahora mejor? Yo estoy como en el tercer escalón, y tú en el segundo...Ya os iré enseñando a los demás...

¡un beso!

Mari Tere dijo...

Anda, pues es verdad, de dónde me he sacado yo a Fermín. Habrá que buscarlo, seguro que existe.
Besos

Anónimo dijo...

Yo creo que lo de Fermin ha sido por libre asociacion... el otro se llama Cacho;

Dice Mario desde tierras DUblinesas que no es tan dificil de asimilar el arbol, eso si cuesta un poquito con unas cervezas encima...

Digo yo que las dublinesas tambien cuestan, casi mas que el arbol jajajaja.

Un abrazo de la rama romero/limon!!

Besos Mario y Carlos, (por orden expresa de mario que me tiene hartito con los planes jajajajajajaj)

Marta dijo...

¿Se os resisten las dublinesas? ¡¡Pero si son de las más asequibles!! Les pones acento español y se vuelven locas...

¿Cómo lo llevais por Dublín?¿Qué planes?

¡un besito!
marta

Mari Tere dijo...

Pues que va a ser eso. Es que desde que una se ha puesto a correr las carreras de medio fondo la cabeza de vez en cuando le da un petardazo.

Los dublineses, ya habéis cumplido con todos los mandados? Qué tal la Kylkeny? Creo que cuando llegasteis a los acantilados sólo os quedaban fuerzas para tiraros y no de regresar. No todo va a ser ejercitar el gaznate.

Marta, ya tengo claro el árbol genealógico (rama argentina) al menos hasta la tercera generación.

Muchos besos

Mari Tere dijo...

....sigue diciendo.....

¡Arriba el mate!

Un amigo de Alfonsin dijo...

El mate es lo q te tiene a ti en este estado de embriagadrez mental.

Quizas si logras ir a BBAA alguna vez eres capaz de saludar a Alfonsin creo q algun Romero anda por ahi.

Por cierto si lo logras q sea antes de navidades pq la flor del asia continental se vuelve!!!!! jajajaja

¡Arriba el orujo (amarillo)!

Marta dijo...

Me encanta el mate, aunque lo he tomado "lavadito", pero es como un té un poco más fuerte...con deciros que ya me he comprado cajas de te para hacerme en casa. Además, ya os contaré en alguna entrada cómo el mate es algo social...o cómo los uruguayos no se despegan de su termo ni para dormir...

Yo por MariTere espero si tal...