jueves, 12 de agosto de 2010

¿Qué se ve por mi ventana?


Hoy ha sido mi primera tarde de estudio, muy light, y con más descansos e interrupciones que momentos de atención, pero la intención la tenía. Mientras veía el partido de La Roja, me he puesto a mirar por la ventana, y he decidido enseñaros qué se ve por ella. Cambio la Avenida de Leganés por el patio del campus de la UADE.

5 comentarios:

Antonio dijo...

Igualito!!! que nuestras estupendas vistas al patio de luces, e igualita la UADE que la Austral.... me voy a llorar un rato a mi cuarto... Y lo mismo es hacer una buena entrada de unas pocas líneas, que no una de casi cuatro folios.... (puto desastres.... je,je,je)

Pepito Grillo dijo...

Desde mi ventana se ve casi siempre lo mismo quizas algo menos iluminada la vista de lo q tu ves desde la tuya.

Pero esperaremos a diciembre para q tu luz haga desaparecer esa sombra q nos has dejado.

Bueno, bueno la verdad es q si la haces de dia y la retocas un poquitin con algun claroscuro y dandole un toke + azul marica ilusion, hasta seria otra cosa no crees?

Marta dijo...

Antonio, ya mejorareis las vistas mañana...y cada uno con su estilo, que si no, sería aburrido.

Pepe, no creas que está tan oscuro. Dejé mucha luz en casa, y por si te sabe a poco, dejé en el portal de al lado, en la calle de enfrente, en espronceda y leganés. Salamanca, Galicia, Valencia o Cádiz...

Y de día ees más difícil, ando haciendo cosas o de pingo!

un besito

Meska dijo...

Vaya bulla metéis!
Dais miedo.
Aquí uno deja de leer un día y se queda... como una ternera vieja, con la boca abierta, sin pelos y con la kk pegada al culo.
Desde... por lo menos Atapuerta (por lo lejos que me encuentro de todo este barullo), besotes.
Seguiremos leyendo.

Marta dijo...

Y eso que he parado ahora un poquito, he tenido que bajar ritmo debido a los virus...que dentro de unos días, estoy de nuevo contando cosas.

¡un beso!