viernes, 18 de junio de 2010

One

El otro día por la tarde, iba yo camino de la biblioteca con la sombra de un posible ataque de ansiedad andando conmigo. Por mucho Ipod que llevase, mi cabeza sólo podía repetir, una y otra vez, lo que había leído en casa sobre el tema 9. Sin esperarlo, porque yo no sabía quién lo había colocado ahí, empezó a sonar una versión de la famosa canción de U2, One. No se por qué, pero me hizo dejar a un lado ese tema 9 y recordar una noche del mes anterior, cuando me dediqué con mis primos a llenar un folio en blanco con coloridas esperanzas, deseos, palabras de ánimo...Cualquier cosa para demostrar, una vez más, cómo uno de mis mejores refugios, son ellos, mi tribu. ¿Por qué no serlo también para ella?

Too late, Tonight, To drag the past out into the light
We're one, but we're not the same, We get to...
Carry each other, Carry each other
One...








1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se quien lo dijo pero seguro que hubo alguien que lo pensó. Nunca te olvides de nadie ni de nada pq siempre habrá un lugar o un tiempo en el que seguro que a la vuelta de esquina estará para echarnos una mano cuando seguro que lo necesitas.
Por eso nunca debemos de desmerecer a nadie aunque algunas veces critiquemos sus acciones o su aptitud pues cada persona tiene su poquitín de saber dar cuando menos te lo esperes.
Un besito para tod@s y para ese cielo que a veces viene con nubarrones pero q seguro despejara para siempre, ojala estemos todos mirando……

No busques fuera de ti, el cielo esta adentro.