miércoles, 2 de junio de 2010

Cuestión de utilidad

¿Por qué resulta más útil irse a la cama con una revista que con unos apuntes de un volumen incalculable? Porque aunque los apuntes sean el mejor estimulante del sueño, a mí me gusta divertirme en la cama. Y yo disfruto curioseando. Tal cual.



Porque aprendo más con la filosofía de vida de Yao Ming, que coincide conmigo en que la amistad es algo primordial, y que un buen líder debe ser, ante todo, justo.



Porque me gusta saber que llevo razón cuando digo que Willem Dafoe es bueno, y más cuando parece que a quien habla desde el papel es a mí, mientras afirma estar en contra de analizarlo todo hasta la saciedad. O que Paul Smith me aconseje guardar en el armario un pantalón una talla más grande de la habitual para viajar en avión. Porque espero tener que coger más aviones en mi vida, que las veces que tenga que acudir al artículo 1218 del Código Civil.


Porque me gusta comprobar que aún hay chicos que advierten que el negocio más difícil e importante de todos es el de encontrar a la mujer correcta, aunque quien lo diga se llame Curtis Jakson.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfrutas curioseando?? en serio?? Nunca lo hubiera dicho...

By Amore xD

Marta dijo...

Ja Ja Ja...a tí tampoco te gusta nada...creo...

Anónimo dijo...

y porque hoy era el cumple de crispu y tampoco la nombrastes que fueeeeerte me parece. me abiurro estudiando derecho.

Marta dijo...

A Crispu la llamé, expresamente...y te hago saber que mis llamadas son muy vips, no todo el mundo tiene el lujo de recibir una por su cumpleaños...

Anónimo dijo...

uy disculpe señora ministra muchas gracias por acordarse de mi cumpleaños que ahora con el tuenti el fby demas historias adictas es muy dificilñ no acordarse de mi cumple y como mellegues a felicitar solo por el tuenti juro que te quito el spotify lo juro por el mismo spotify jajajjaja

Marta dijo...

1. En todo caso Presidenta del Gobierno, nada de una simple cartera ministerial...

2. No juegues con el Spotify...

3. Ahora mismo estoy echando Tipex en mi angeda para borrar tu nombre del día de autos, por la falta de confianza...que a mí no me hacen faltas recordatorios vía internet...

4. Fernández de Casadevante será un apellido que nunca habrá de olvidárse cuando sea eso, Presidenta del Gobierno...