viernes, 23 de abril de 2010

Mi día del Libro...

Me encanta el Día del Libro...bueno, realmente me encantan todos "los días de". Desde que me he levantado llevo dándole vueltas a mi libreta de notas literarias, que tengo libretitas para todo, buscando cuál es mi favorita...¡pero hay tantas!

Así que he decidido cerrarla, abrir el libro que me tiene enganchada no, yo diría que obsesionada...bueno tampoco, mis compañeros de clase dirían que lo siguiente; y disfrutar de una mañana creyéndome una más de la historia, como si sus personajes y yo nos conociésemos de toda la vida y me diesen los buenos días.

Entonces, ¿por qué intentar encontrar mi favorita? ¿por qué no simplemente una de las favoritas de ese libro que hace que no puedas esperar al momento de abrirlo de nuevo y que te tiene atrapada ahora? ¿una de esas por las que relees la página entera esperando sentir lo mismo que la primera vez que la leíste?

0 comentarios: