viernes, 15 de mayo de 2009

¡¡ Feliz Cumpleaños Papá !!

video

2 comentarios:

CAROLINA dijo...

Golpe a golpe, beso a beso!!!!
Eres grande José, pero eso seguro ya lo sabes. Pero lo que no sabes seguro es todo lo que te quiero. Gracias tío (pero no tío putatibo, si no tío de colega)por todo lo que ofreces.
Bss

UNOde50 dijo...

... por estar y saber donde estáis.....
Quiero agradeceros a tod@s esas muestras de cariño, de bondad, de sinceridad, de recuerdos, de alegría ....que habéis puesto en vuestros comentarios para el mejor regalo virtual que una alguien como yo puede esperar.
No voy a deciros lo que me sorprendieron y emocionaron todos y cada uno de las frases que pude leer (algunas son las que tenían que ser....verdad’); Lo cierto es que no sé si me merezco todo eso, pero de lo que sí estoy seguro es de que podéis contar conmigo para todo, siempre, que no se os olvide nunca; aun a pesar de que noto y siento que cada año que pasa (y ya van 50 jejejejeje) me voy haciendo más gruñón y esas cosas, pero poquito eh!!!. Y también más madridista que no se os olvide.
Como dice la canción.....se hace camino al andar...... todavía nos queda mucho camino y ese camino ha sido, es y será más hermoso y alegre si os tengo siempre a mi lado de la forma que sea, pero sentiros siempre cerca.
Me podría extender un ratito más pero por no ocupar mucho espacio y no aburriros que os vaya siempre bonito y gracias, muchas gracias por estar y saber donde estáis.