lunes, 11 de mayo de 2009

¡¡ FELICIDADES MARIO !!

5 comentarios:

Meska dijo...

Desde Salamanca queremos adherirnos a esta preciosa tarjeta de felicitación y enviarle a Mario un enorme beso y muchos deseos de suerte para este curso y darle una pequeña información estadistica; un 83% de los españoles y españolas acaban casándose en la década de los 20, así que estas en ella. ¡Suerte y a por lo mejor!
Besos Malka y Herme

Charles Chaplin dijo...

"Un día sin una sonrisa es un día perdido" .... pero todos los días junto a ti, Mariete, son días ganados Gacias por estar siempre con nosotros.
....Y sigue siendo asi de feliz ♫♫♫♫
TQM
(Marta no se como lo haces pero hasta me entran ganas de.....sniff)

MARIETE dijo...

...jopetas Marta de verdad, sabemos ya todos como soy y no pense que estas cosas afectasen...es lo que dicen "ver los toros desde la barrera" pero cosa que poca gente hace lo has conseguido, tocarme la fibra sensible...esa que parece que no tengo...asi que solo me queda decirte que MUCHAS GRACIAS, del hermano que desde aqui te cuida

MARIETE dijo...

...una vez recuperado de la congoja y tras haberlo visto seis veces, decirte que la cancion perfectamente elegida, el gran mago de oz, las fotos todas tambien, muchas me han impactado y otras ya sabemos lo que han provocado, pero creo que todas son de momentos que recuerdo y que han significafo algo en mi formacion como persona...y ya dejo de ponerme melancolico..GRACIAS

Anónimo dijo...

sBueno Martita que decirte, está aestupendíiiiiiiiiiisimo me ha gustado mucho vernos tan jóvenes, después de tanto tiempo, aunque ahora estamos muuuuuuucho mejor !BESITOS ISABELITA¡