sábado, 11 de abril de 2009

La pirámide del Louvre cumple 20 años

Tirada en el sofá os cuento. Después de pasar el día pensando en cuál podría ser el plan de esta tarde, o en su defecto, el de la noche: ¿Exposición o cine?, lo vimos claro. La pirámide del Musée du Louvre cumplía 20 años. Y allí que nos fuimos las tres marías.
Dispuestas como estabamos a ver el despliegue de luces y colores que los parisinos habrían preparado a su pirámide, nos quedamos con la cara a cuadros cuando descubrimos que la inversión ecónomica del evento había sido, puedo asegurar que casi integramente, a publicitarlo en los pasillos del metro. Un texto soporífero, a una velocidad...¿cómo diría?...¿sin velocidad?. Si eso es lo que entienden aquí por "celebración", La Cibeles no tiene nada que envidiarla, ¡incluso cuando no tenía mano!. Eso sí, nuestras madres nos han educado bien para aprovechar siempre los medios que se te ofrecen. Y aquí teneis el resultado, ¡hemos creado nuestra propia exposición fotográfica!

Nota: Fotografía cedida por Marga. (Y me la he ganado, que esta noche me ha tirado un vaso de agua ¡a la cara!)

2 comentarios:

Marga Herrán dijo...

No me acuerdo ahora xq te tiré el vaso !!! Pero estoy convencida de que razones no me faltaban !!:)

Anónimo dijo...

Por tocarte el culo SIN QUERER!!!