martes, 3 de febrero de 2009

Para la "princesita" de Madrid

¡¡ FELICIDADES IRENE !!

video

2 comentarios:

Lumiere el candelabro dijo...

Me estaré haciendo mayor pero estas cosas cada vez me emocionan más, estoy currando y hay que aguantar el temporal (no el que hace fuera) sino el que se lleva dentro parece parece que tengo dos mares (el mediterráneo y el cantábrico por acordarme de algunos) a los lados de las napias (osease el hocico).
Y ahora a lo que nos ocupa MUCHISIMASSSSSSSS FELICIDADES PARA LA PRINCESITA que ya son 4 añazos.
Y que alguien te cuente hasta que tu puedas comprenderlo que esto lo ha hecho alguien muy especial para la niña más guapa de too Leganes.
Muchos mesitos para Irene y Marta.

CARMELA dijo...

Aunque no lo creas es el segundo comentario al respecto que hago.Que te voy a decir, maravilloso como todos los que haces. Desde estos calurosos Madriles saludo a todo ese mundo que pulola por ahí. Espero que sigas haciendo esto y yo que lo lea. Besos desde aquí para todo el que lo lea