martes, 10 de febrero de 2009

La práctica prueba la teoría

Si echamos un vistazo a las entradas del blog, podemos comprobar que no soy muy partidaria de publicar las soirées y noches de fiesta a las que asisto, no es que no merezcan la pena, (algunas son realmente buenas), pero igual que la resaca queda reservada para algunos, las causas de la misma, para aquellos que sean capaces de recordarlas.

Esta vez no se trata de relatar las peripecias de una "noche de cerves" como cualquier otra, sino de probar una teoría: Yo no me lío, a mí "me lian".
Sábado y los cuatro tirados en Nation. Cada uno de nosotros con una idea muy concreta de lo que debería ser su noche. Marga habla de un par de cervezas en cualquier sitio y de vuelta en la cama como muy tarde a las 02:oo, hora ya intempestiva para Gonzalo y Marta, quienes han decidido ponerse a prueba y ahorrar para conseguir los cascos de Philips de la Fnac. Esta segunda propuesta de no salir no es contemplada por Ivan, quien anima a tomarse la primera en casa y salir a echarse unos bailes, (sí, aunque cueste creerlo, se puede salir a bailar en París).
1. Los primeros en confirmar la teoría son:
a. Marga
b. Ivan
c. Gonzalo y Marta, que no se lian sino que "les lian", y acaban saliendo por la puerta a paso ligero y corriendo los primeros detrás de un RER de tren corto.
2. La teoría queda probada una vez más cuando:
a. Gonzalo y Marta siguen al pie de la letra la imposición de la noche: Una ronda por cabeza.
b. Ivan acude a por...¿la tercera ya?.
c. Marga sigue brindando una vez tras otra, sin mirar el reloj y al final se le pasan las 02:00 y las 03:00...y que "la han liado" en el Hide Out.
3. La última prueba irrefutable de que esta teoría es cierta llega cuando:
a. Marga y Marta se animan a "turistear" y a no parar de hacer fotos.
b. Gonza se resiste a volver a casa.
c. Ivan se anima y se olvida de ir a cualquier local donde la música se pueda bailar, ¡si es que "le lian"!.
Pero digo yo una cosa, ¿no os gusta más esta teoría que las leyes de Murphy o cualquier otra? Si todas pudiesen ser probadas con una pinta en la mano, rodeada de amigos y brindando, una vez tras otra, como si el resto del local no fuese contigo; creedme, yo me apunto a todas.
Respuestas correctas: 1.c), 2.c), 3.c).

0 comentarios: