miércoles, 12 de noviembre de 2008

Bastillero nº2

GONZA!!!
.

Si tuviese que empezar por el principio, tendría que hablar de un pijito desastroso volviendo a Poissy con una maleta hecha por su madre, pero después de tantos días y a punto de obtener los papeles del divorcio, puedo contar mucho más.

Yo, como buena darling (se supone que las buenas darlings deben ser celosas con los comportamientos de sus partenaires...o eso me han dicho claro, que una tiene que cumplir con su papel) tengo que decir que agradezco que divida sus comentarios y acciones trasnochadoras entre las chicas guapas y los "retrovisores plateaditos"...¿a qué se agradece?. (Nota mental: Obviar definición de chica guapa por su parte).

Las idas, venidas y revenidas a las distintas Prefectures repartidas por París carecen de interés, aunque muy prácticas. Ya sabemos perfectamente todos los pasos que hay que dar, y los que no, para poner una denuncia...o por ejemplo, lo importante que es llevar consigo las llaves del coche cuando se trata de moverlo para llevarlo ante el oficial de policía. (Yo sigo diciendo que algunos titulos universitarios tienen que ser de mentira). Aunque fueron muchos paseítos inútiles, que dieron para mucho (hay que anotar aquí que sin radio en el coche, la radio era yo...y no! no cantaba), yo me quedo con el primero en velib. Dicen que las obesiones de la gente son consecuencia de alguna experiencia pasada que marcó al que la sufre. Yo desde aquí hago una petición expresa a mi "coloc" Gonzalo para que nos cuente su historia...

Siempre se interesa por tu día: ¿Qué has hecho hoy?, y cuando a mí me dan cuerda... Aquí me falta mucha gente, y Gonza es una mezcla entre alguno de ellos...siempre hay momentos tontos que te marcan y entran a formar parte de tus momentos favoritos, como ponerte a ver un capítulo de "how i met your mother" en el RER mientras esperas a que arranque y salga de un maldito village perdido de la zone 3, pues si se trata de elegir a la persona, y no el momento, (por ahora) c'est ça!

Frase por la que le identificarás: QUE BASTO!!!...PERO QUE MUY BASTO!!! (si no se dice dos veces, no vale).


Nota aclaratoria*: Las Velib son las bicicletas que hay repartidas por toda la ciudad y que cualquiera puede alquilar para trasladarse. Son divertidas sino te estampas contra un bus y tu querido "coloc" sigue para adelante, disfrutando como un enano. Y las Prefectures, son las comisarías parisinas.

Nota aclaratoria* 2: La adicción que empiezo a sufrir por la serie norteamericana "How I met your mother", merecería otro post, y además animaros a engancharos conmigo. Barney we love u!

1 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Hola a tod@s llevaba dias sin querer escribir en este blog aunque si he de ser sincero lo tenia en mente permanentemente (ha quedado bien la rima verdad?)
Pues hola Gonza (Bastillero 2),la verdad es que se me habian ocurrido muchas cosas pero en fin para no destrozar la armoniosa convivencia entre el bien y el mal lo dejare para mejores y mas bonitas ocasiones y ademas para no dar carnaza a las mentes calenturientas que merodean a menudo por este blog (maravilloso por otra parte), Bueno que muy bien Bast...2 disfrutando de 2 "superchurris" la Mdme Curie y la Martita (posiblemente entendereis lo del bien y el mal pero no voy a seguir por aqui!!!!!!...jejejejeje)y como no con el acompañante "er miguelito" con tal reparto es dificil pensar que tu vida en Paris se convierta en monotona diria yo que mas posiblemente podria ser incluso hasta stressante o no? ... y menos mal que eres la persona y no el momento y que sea asi mucho tiempo.
Ah!!!! que casi se me olvida los titulos universitarios son para tenerlos pero la vida es otra cosa ....es para llevarla Y por cierto que no cantes Marta que tus canciones son muy rarillas .... todas en ingles Y por cierto il y a des dentistes dans paris pues que lo visite Bast....2
Besinhos