martes, 4 de noviembre de 2008

FELICIDADES MARI TERE!!




FELICIDADES PERICO (EL JR)!!!!!

Desde París, quiero felicitar a Peico Jr, el primógenito de los hijos de la familia "limones&chesteres", con la última foto que nos hicimos juntos...Y no me queda más remedio que reproducir los pensamientos que cada uno de nosotros teníamos en ese momento, porque los cuatro sabemos que lo de salir bien o mal en las fotos, a nosotros, nos da igual...¿QUEREIS VENIR A JUGAR A SANGRE?


Mario: "Qué coño dicen, si adivinar que célula era una célula no es complicado...además, que me van a decir a mí con el saquito de té que me han hecho descrifrar"...(pero desde el cariño)


Carlos: "Sí, sí sonreír...pero vais a ver la prueba olímpica más dura que tengo preparada,con el cinturón de judo amarillo!!...nada menos!!" (pero desde el cariño)


Pedro JR: "Menudos compañeros de espionaje que me han tocado, a ver que plan programo para esta noche, que pueda ser apropiado para su capacidad estratégica.".. (pero desde el cariño)


Marta: "Míra los niños estos, en cuánto pueda salgo de aquí y voy a colocarle el pelo a los playmobil que han decidido rapar, ni que quedasen bonitos!!"...(pero desde el cariño)


Bisous

2 comentarios:

Mari Thérè dijo...

Muchas gracias, ...... aunque no sé si perdonarte el que cuelgues públicamente mis "cuelgues". Pero de dónde me salió ese movimiento "reguetón" del hombro derecho (y Mari carmen a mi lado sin inmutarse).¡Gracia innata que tiene una! Menos mal que este blog sólo es visionado por familiares y allegados (¿o no es así?).
Muchas felicidades Pedro Jr.

Anónimo dijo...

jajajaja. Martaaaaaaaaa! aki el lemon peke, me parto con la felicitación!! A mi hermano tb le ha gustao mucho, pero ahora está estudiando jejee.

Dale durooooooooo!

Besos!