martes, 25 de noviembre de 2008

¡¡ FELICIDADES MARI CARMEN !!

video

Nota: Si no puedes ver el vídeo bien, pincha aquí. Es un enlace que te dirige a otra página para que puedas ampliar la pantalla.

5 comentarios:

Meska dijo...

En dos palabras:
Realmente especial.
Besos desde Salamanca.

CAROLINA dijo...

Aquí estoy llorando de la emoción!!!

MARTA HE DE DECIR QUE NO PODÍAS HABERLO HECHO MEJOR, NO HA MEJOR FORMA DE TRASMITIR TODO LO QUE SENTIMOS POR LA TÍA PARA UNOS, HERMANA PARA OTROS, CUÑADA, ETC....., PERO PARA TODOS LA MISMA GRAN PERSONA!!!!

OS QUIERO

BSS

Jose Antonio dijo...

Es posible y digo bien que posiblemente exista alguien especial mejor que la Carmelilla, pero alguien lo o la conoce? .... (a que no!!!)
Reconozco que me he emocionado con el video, hay cosas que se llevan muy adentro y que se dicen o exteriorizan una o ninguna vez en la vida.
Este video te llega!!!!!
Gracias a tod@s por saber que siempre estáis y estaréis ahi y GRACIAS Mari Carmen por saber que estamos ahi.
Besotes y que en la vida os vaya bonito.
(Tu también eres especial .... muak, muak, muak ....)

Rosa dijo...

Marta, has conseguido que se "desparramen" unas cuantas lagrimitas mezcladas con los mocos.
Está genial, muy logrado. Je me suis etonné par ce que le video être émerveillé!! ¡ole gilipollez francesa que me ha salido!!
Lo único que esas viscosidades colgando han durado más tiempo porque hemos tenido que parar, leer, continuar, parar, leer.... ya que has introducido tantas cosas bonitas que no nos daba tiempo a ver bien las frases.
¡De esta a guionista de cine!
Un abrazote grande grande agradeciéndote que seas esa jovencita pija-hippie tan especial y extraordinaria que contagias tu ilusión a todo el que te rodea.
Besoins et des embrasses
A bientôt chérie
Rosa

Jose Antonio dijo...

Marta, soy mami, la carmela,Carmelilla o Mª Carmen, como esteis acostumbrados a llamarme, desde aquí quiero agradecer a todos los que ha colaborado con este video y con esos mensajes que a nadie más que a mí me han llegado muy hondo.En especial a las personas que comparte conmigo el hogar, y muy..... mucho a Marta por ser como es y porque sabe que creo en ella, aunque no comparta muchas cosas. Besazos.... para todas esas personas que estan cerca de mí.