lunes, 27 de octubre de 2008

Nationalista nº4




BRUNO!!

Todo el mundo hace planes. Se puede estar sentado, o tumbado o, simplemente, caminando por la calle. Pero seamos sinceros, todos hacemos al menos un plan diario: Para algunos es decidirse por la lavadora que pondrá en primer lugar, (blanco-color, blanco-color...o, como algunos (que no Bruno) todo junto!, si nada destiñe, eso es un invento maternal para convencernos de que la vida es dura), y para otros es decidir que su vida continuará con el sueño americano,y en sólo nueve meses!!

Admiro a estas personas, a las que tienen esa "jaula en la cabeza llena de pájaros", y no paraditos, sino de los que vuelan; que no se dejan empequeñecer por nadie, que se lo creen y que siguen adelante con lo suyo, si quieres creertelo bien y si no, ya te envío una postal desde allí.

Mi camarada parisino en los partidos madridistas,-(obviemos el pequeño detalle de la última noche europea), seguramente que cuando llegues, él ya esté en casa, y tú no lo sepas!!...y que reguapo con traje: "¿pega este color con este pantalón?", "¿y la camisa cómo?", y "¿cómo que no venis al Duplex?, ¿sí hoy es el martes que hay que darlo todo?"...

Frase por la que le identificarás: Que fuerte me parece...no, no, no...muy fuerte.

Bises


2 comentarios:

Meska dijo...

Imagina entonces la pareja "Marta-Bruno"!!!
Se quedaban sin gasolina antes de llenar el depósito.

¿A qué se dedica Bruno, aparte de tener en constante movimiento a todos sus "pajaritos"?

Al día de hoy
Nacionalistas 4
Bastilleros 1

Y hasta ahora el mejor gol el 3º ¡Ruth! cuidate, queremos verte otra vez.
Besitos

Mari Thérè dijo...

Aprovecho la presentación de Bruno para hacer lo propio y comenzar mi andadura en el blog. Saludos a Bruno, sus pájaros, a esos otros enternecedores animalitos no alados, a los locataires, bastilleros, nacionalistas, madridistas, no madridistas,..... y a tí un beso muy gordo.