miércoles, 15 de octubre de 2008

Nationalista nº1



MARGA!!

Periodista en formación, y ex-erasmus, es de las mías...las que empezaron por pseudociencias y acabaron dedicandose al mundo de la información ( si es que llega el día de que podemos trabajar en ello, que como está el asunto...). Es la mamá de todos, la "apañadita" y la que le da sentido a todo; eso si, tiene una pasión bastante preocupante por los pepinos??

Frase por la que la identificaras: Jooo no quiero que os vayais!! Volver a casa por Navidad!

Nota aclaratoria*: Los que viven en la primera casa en la que nos alojamos, (un duplex increible) porque a eso ya podiamos llamarlo hogar, son los "Nationalistas" ya que su casa se encuentra en la estación de metro Nation...mientras que los que vivimos aquí en la estación de Bastille somos los "Bastilleros"...en realidad es como si tuviesemos dos casa...que basto!!

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

No se no se la cosa no sta clara parece q puede ser preocupante lo de los pepinos aunke parece q es otra cosilla .... un ..... calabacin.
Mientras os recuerden por los bastilleros del mayo68 y no como los pastilleros del octubre08 la cosa ira bien ..... y cuidado con los nacionalistas q al final pegan la spanta y se convierten en separatistas .... VIVA LA III REPUBLICA?
bsospatos

Meska dijo...

Es increible... siempre pensé que tal tamaño sólo existía en... ¿dónde era? No sé... en un lugar de España, claro está.
Bonita la lámpara encendida encima de la cabeza de esa chica, bonito tamaño, bonito color el verde... el de la pared del fondo. ¡Ejem! ¿Y cuántos años dices que tiene la chica que muerde esa banana?
¿Todo bien?, Cuentame cómo son los catarros franceses y si es verdad que ahí no comen tortilla francesa sino omelette o algo así.
Bueno, fuera de broma... ésto, más a diario.
Besitos.