sábado, 4 de octubre de 2008



Miércoles 17 de Septiembre, aterrizo en Charles de Gaulle y perdida. París no es una ciudad fácil, así que para los primeros días me traslado a Poissy (noroeste de la ciudad), donde la acogida fue increíble. Me convierto en una "Appartciteña" más, y empieza mi Erasmus.

La búsqueda de alojamiento fue una locura, pero volver con todos era, (casi casi), como estar en casa.

Esta es una de las vistas desde los pasillos del AppartCity, cuando aún hacía calorcito...Bisous

2 comentarios:

Meska dijo...

Acabamos de llegar de Parque de Lisboa.
Mi vocación de "tío responsable" hará que me convierta en un seguidor de "le petit journal", que por otro lado puede ser buen título para una de mis novelas.
Besos y... un poquito de por favor.
Meska

Jose Antonio dijo...

Estamos probando