jueves, 16 de octubre de 2008

Hablaría del tiempo...

Hoy por la mañana hablaría del tiempo, de tipo meteorológico claro, pero se te quitan las ganas cuando te levantas y miras por la ventana y ves el mismo gris que dejaste ayer por la tarde...Es la segunda pregunta que me hace todo el mundo cuando hablamos por teléfono:

1. ¿Qué tal por París...ya te entiendes, vamos que cómo estas tú?

2. Y...¿el tiempo?

Pero igual que ayer estuvo con el "aguachirri" desde que sali de casa hasta que entré y no hacía frío, hoy no lloverá pero tendrás que salir con cuatro capas y mañana quién sabe?...quizás Sol? Pues sí, el tiempo es la segunda cosa que he dejado de intentar controlar aquí...
1. El RER (aún no lo llevo bien)
2. (de nuevo) El tiempo!

Ya que se me ha pedido un poquito de periodicidad diara en este blog, yo intentaré cumplir con "mis lectores" (qué ilusión hace escribir a tu gente...y más comprobar que leen!) Son tantas cosas las que podría contar de todos estos días que llevo aquí, que no me levantaría de la silla en bastantes mañanas y alguna vez (consecuencia lógica), se me acabarían...así que no puedo hacerlo! Algo que echo de menos son las cenas en casa, así que aquí nos apañamos entre nosotros, nos esperamos y nos sentamos a la mesa /sofa juntos para la última comida del día y luego nos quedamos charlando sobre el journée que hemos tenido, lo que hemos hecho y las cosas que nos han pasado desde que nos hemos despedido por la mañana...Y ayer me quede con mi "coloc" Gonzalo, y se puso insistente para que le enseñase el blog, a lo que le dije: "NOOO...esto es MUY VIP!!", y estuvo intentando entrar con combinaciones que llevasen "tortilla floja", lo que no sabe es que "yo no como tortilla floja!!!" (y sí, aquí la comen bastante...pero yo no, soy de la nuestra, de la consistente)... Por ello, os voy a dejar un video. Es una canción francesa, graciosísimo y muy "friki" (como los franceses, sobra la aclaración) para que si Gonzalo llega a encontrar la combinación acertada algún día, - no pienso ayudarle con eso-, disfrute de la canción que nos pone a todos siempre que hay que vestirse para salir de fiesta...y para que vosotros podais escuchar la música que suele acompañar mis tardes de "estudio" y de "no estudio"...

Besitos










2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Bueno iremos por partes 1º parece q el tiempo es incuestionable e incontrolable ...si como laespein na de na ...por eso los franceses pronuncian tan asin....q parece q se stan ahogando ....o q tiene la boca llena de agua...... 2º la RER si lo dicen las siglas Retraso & Espera = Rabieta y eso es todo lo q hay .... a patita y mojarse o la RER.
Q suerte tenemos los VIP q sabemos de ti de vez en cuanto asi q la periocidad sea + consistente (como la torti nuestra no la floja) hay muchos q leemos con mucha atencion y otros tambien con mucha atencion pa enterarnos jejejejeje
La cancion sta pero q muy GUAYYYYYYY y es muy FRIKI (yo diria muy FRANCHUTE)para salir de fies....pero no se os hace tarde? o ya sabeis lo q dice .... yo ni p..t.. idea y la llevo escuchando ya 3 o mas veces ..... QUE DICE P.D.
Si Gonza es observador pronto adivinara la superfrase ... solo con eso con ser observador .... cuantas veces has tomado tortilla floja? .... Y no te olvides q hoy te esperamos para cenar como siempre.
Besinhos.
Nota:Nunca nos hablas de tu otra "colocatriz" ... Itziar esta o no esta? ....

Meska dijo...

... algo bueno tendrá ese Paris ¿o no?
O tal vez es que Alcorcón es mucho Alcorcón, a pesar incluso de su brutote nombre.

Dicen los que ya estuvieron, que la mejor época de Paris es el otoño, con ese cielo en permanente gris plomizo y esa lluvia menuda que envuelve a sus jardines en un aire bucólico y melancólico... para los que no hacen nada más que pasear... y pensar, claro porque ahí creo que se piensa mucho, incluso les sale hasta algún ilustre.

Podía la reportera colocar alguna foto de alguna de las calles normales de ... de sus bares normales, de sus plazas normales y no las de siempre, y un planito pequeñito, de esos que se cogen de google earth, y decir donde está exactamente tu casita; seguro que está ahí. Nos haría ilusión saber como es el entorno y hacernos una pequeña idea. Ya sabes, en earth, si quieres, informan de bares, restaurantes, edificios del entorno, clubs etc.

Por cierto ¿Saint Germain es tanto como dicen los bohemios?
Besitos.
Ah! y a estudiar un poquito más guapa que como tengas que repetir curso en P... conozco a alguien que, a buen seguro, va a pedir traslado en el trabajo.
Mucha suerte.